martes, 23 de abril de 2013

Mis esmaltes: Antes y Después + Uñas de la semana.



Desde hace mucho quería organizar mis esmaltes, sobre todo porque siempre andaban dando vueltas de un lado a otro en mi cuarto, y este no es muy grande que digamos. Han pasado por un montón de lugares: cajas de zapatos, gavetas, en fin. La última que compré fue esta caja (en Ferretotal) y ahí habían estado más de un año... Hasta que al fin me decidí a buscarles un hogar decente. 


Vi varios videos en YouTube sobre cómo hacer un "nailpolish rack" y el que más fácil me pareció fue este de DulceCandy.

 

Así que me decidí y lo quería hacer yo misma... pero mi tio se ofreció para hacerlo. Le mostré el video y tomamos las medidas. Los listones son de madera balsa comprados en la Dimex, el resto de materiales el ya los tenía. Tuve que esperar casi seis meses entre una cosa y otra pero al fin lo terminó y aquí está.



La mayor parte de mis esmaltes los he comprado yo, otros han sido regalos y unos pocos han sido resultado de mezclas locas y mucho tiempo libre.

También quería contarles sobre mis favoritos, y eso incluye  color y los que utilizo para cuidar mi manicure. 

En el sentido de las agujas del reloj: 174 de Valmy,  520 Lava de Revlon, 200 de Lay-Pro, Picada de Masglo, 670 Violet de Revlon, 290 Midnight de Revlon, Falsa de  Masglo, Fresh Green y Rich Gold de Santee, y 13 de Deborah Milano.


Para proteger mis uñas, alterno entre estos de Sally Hansen: Xtreme Wear #100 Invisible Hard as Nails, finalmente para que el color dure más tiempo: Sally Hansen Mega Shine y  #010 Top Coat de Revlon. El Mega Shine se los recomiendo con los ojos cerrados, yo lo empezé a usar por otro video de Dulce Candy, y les aseguro que vale lo que cuesta (100,00 Bs.) la última vez que lo vi en Farmatodo.  Esto hace que el esmalte me dure más de una semana y siempre se vea brillante, en serio vale la pena.


Esta semana el color elegido fue 183 Zafiro de Valmy, apenas lo vi en la farmacia, me enamoré de el es un azul hermoso, aunque en las fotos no se aprecie, tiene muchos brillitos que me encantan.




Espero que les haya gustado este post, los esmaltes son una de mis cosas favoritas y al fin logré ordenarlos como quería. Cualquier pregunta o duda, no duden en dejar un comentario.

¡Hasta la próxima!